jueves, 13 de noviembre de 2008

HOMENAJE A BENEFACTORES DE SAN JUAN



RINDEN HOMENAJE A LOS BENEFACTORES DE SAN JUAN, RAMÓN MARTÍN HUERTA Y FRANCISCO JAVIER BECERRA GÓMEZ EN EL TERCER ANIVERSARIO DE SU MUERTE


El pasado domingo 21 de septiembre de cumplió el tercer aniversario del fallecimiento del Lic. Ramón Martín Huerta y del C.P. Francisco Javier Becerra Gómez en aquel fatídico “accidente” de helicóptero cuando se dirigían al Penal de Almoloya.
Las autoridades sanjuanenses montaron una guardia de honor en el lugar donde se erige el busto del Lic. Martín Huerta y el presidente Alejandro de Anda comentó: “Ellos fueron personas que estuvieron impulsando el desarrollo de este municipio, por eso este es un reconocimiento a la labor de estas personas cuyas obras de impacto como los 4 carriles y el Hospital Comunitario, de una manera u otra van a quedar grabadas en la memoria de los sanjuanenses.
Es cierto que fue muy corto el tiempo que estuvo ahí el Lic. Ramón, pero si vimos que en ese poquito tiempo logró cosas muy importantes.”


Además mencionar que el sábado 20 se realizó una misa en el Rancho La Loma que fuera propiedad del C.P. Francisco Becerra en el cual nos dimos cita familiares y amigos de este excelente ser humano para recordarlo, decir que Paco como se le conocía era un enamorado de su ciudad y que siempre estuvo al pendiente de las necesidades de su pueblo y que no perdía oportunidad para hacer del conocimiento de Ramón Martín las diferentes peticiones de los sanjuanenses y así buscar la forma para gestionar los recursos necesarios para que se llevarán a cabo todos los proyectos.


Descansen en paz y los seguiremos recordando.

No hay comentarios: